Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00AM a 4:30PM envíos a toda la republica mexicana y USA.

Carro de Compras
Carro de Compras (0)
gallery/icono face
gallery/icono insta
gallery/logo starke negro hd

El objetivo de la etapa de volumen consiste en acelerar el desarrollo muscular y la forma más fácil de lograrlo consiste en llevar un superávit calórico que divide esta etapa en dos fases:


- Fase de volumen limpia: Caracterizada por desarrollar mayor cantidad de masa muscular magra, lograda por el consumo de alimentos de calidad.
- Fase de volumen sucia: Caracterizada por la ingesta de calorías de todo tipo (incluyendo comida rápida y chatarra) lo que acarrea un incremento de masa grasa también.


La duración del entrenamiento es un factor decisivo para obtener los resultados deseados ya que si no entrenas el tiempo suficiente el estímulo de entrenamiento para los músculos resulta limitado, pero si entrenas durante demasiado tiempo el cuerpo libera hormonas catabólicas responsables de la perdida muscular por lo que la duración ideal en esta etapa es de 45 a 60 minutos.

 

Los ejercicios deben ser realizados con el peso más elevado posible de forma que logres realizar de 3 a 6 repeticiones por ejercicio sin sobrepasar los 3 o 4 ejercicios por sesión de entrenamiento. Es importante realizar descansos de 2 a 3 minutos entre cada serie.

Recuerda que la alimentación y el entrenamiento son factores que varían entre cada persona y es importante que acudas con una persona especializada para que realmente alcances tus objetivos y evites lesiones. 

ETAPA DE VOLUMEN

gallery/dianastark
gallery/oxistark 2
gallery/cypiostark 2

DIANASTARK

OXISTARK

CYPIOSTARK

gallery/enanstark 2

ENANSTARK

gallery/boldestark 2

BOLDESTARK

PROPIOSTARK

gallery/propiostark 2
gallery/decastark 2

DECASTARK

SUSTASTARK

gallery/sustastark 2