Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00AM a 4:30PM envíos a toda la republica mexicana y USA.

Carro de Compras
Carro de Compras (0)
gallery/icono face
gallery/icono insta
gallery/logo starke negro hd

El objetivo principal de esta fase es perder el mayor porcentaje de grasa posible mientras se conserva la masa muscular que se ha ganado previamente. Su duración es muy variable dependiendo del objetivo que se busque, la persona y el tipo de entrenamiento realizado.


La dieta es muy importante ya que debe seguirse (por contrario a la fase de volumen) un plan de alimentación hipocalórico, pero basado en proteínas de calidad ya que son las encargadas de alimentar al musculo, los hidratos de carbono simples deben de ir retirándose poco a poco para evitar que el metabolismo se ralentice y un aporte rico en grasas buenas.


En cuanto a la rutina de ejercicios seguirán siendo prácticamente los mismos, pero aumentando el número de repeticiones con una cantidad menor de peso. Esto se hace con el fin de que el organismo queme las reservas de energía que hay en los músculos.


Se recomienda realizar 30 minutos de cardio al día, antes de comenzar cada sesión de entrenamiento.

 

Recuerda que la alimentación y el entrenamiento son factores que varían entre cada persona y es importante que acudas con una persona especializada para que realmente alcances tus objetivos y evites lesiones.

ETAPA DEFINICION

gallery/clenstark 2

CLENSTARK

gallery/stanostark 2

STANOSTARK

gallery/oxanstark 2

OXANSTARK

gallery/stanostark 2
gallery/stanostark w 2
gallery/mastestark 2

STANOSTARK

STANOSTARK

WATER

MASTESTARK

gallery/trembostark 2
gallery/primostark 2

TREMBOSTARK

PRIMOSTARK